El acuerdo Vélez-Escuela no satisface a Cazorla

233
  • CAZORLAEl Vélez Club de Fútbol no será, al menos de momento, escaparate para los juveniles de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón. Y es que a pesar de las aparentes facilidades narradas en rueda de prensa por el director técnico del club, Paco Villarrubia, no ha calado la solución en el ideario del entrenador del Vélez, Lucas Cazorla, al que no le cuadra eso de que un jugador entrene sólo un día con el primer equipo. 
     
    No es fácil tener a todo el mundo contento dentro de un club. Mucho menos hacerlo con dos clubes distintos y en una postura tan delicada como la convocatoria de jóvenes talentos. Por eso, y para no complicar la situación, Lucas Cazorla ha decidido tirar la toalla, acatar el acuerdo firmado por ambos clubes y no convocar juveniles. Su planteamiento resulta claro: «Un jugador que no entrena de juvenil cuatro días con el Vélez no va a ir convocado nunca». 
     
    «Aquel que no entrene cuatro días, no juega. Ya sea el mejor que tengamos, el que está firmado o el que no está firmado, y menos un juvenil»
     
    La justificación para Lucas Cazorla es su propia «filosofía», sus principios, «aquel que no entrene cuatro días, no juega. Ya sea el mejor que tengamos, el que está firmado o el que no está firmado, y menos un juvenil». 
     
    Con todo, Cazorla vuelve a incidir en que «tengo un documento firmado que me ha pasado el club y lo voy a respetar, pero sigo repitiendo que un jugador que no esté no va a venir. Si solicito un chaval y puede venir bien, pero polémicas no quiero ya». 
     
    Respeta, pero no comparte. Palabras de un Lucas Cazorla que da por zanjado el tema de los juveniles después de la polémica surgida en las últimas semanas. 

    1 COMENTARIO

    1. No hay nada lógico en todo esto del fútbol en Vélez Málaga.
      1º Según tengo entendido el Barrio NSR es filial del Vélez CF, creo que ese es del pirmer equipo del cual se debería tirar y más que este año en la andaluza no se desciende y es senior.
      2º Después del punto 1, si el Vélez CF de 3ª división quiere un juvenil lo que debería de hacer una «escuela de fútbol» no es negarse precisamente ni poner condiciones estrictas (si no, no seas filial) es promocionar a esos juveniles y mirar por el bien del niño antes que por el bien de «alguno» por lo que a mi entender tendría las puertas abierta para entrenar con un 3ª división y no cerrarle las puertas a esos chavales.
      3º No entiendo nada.
      Saludos al Vélez CF.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre