Dura jornada para el Amivel

95
Amivel Reyes Gutiérrez no está encontrando su mejor juego de forma regular.
  • Importante jornada para el Amivel Reyes Gutiérrez, que este sábado 10 de diciembre recibe en el Pabellón Paco Aguilar al Fundación Aliados. Los vallisoletanos llegan a Vélez Málaga instalados en la zona alta de la clasificación con siete victorias y tan solo dos derrotas y tratarán de seguir hurgando en la herida de un irregular conjunto axárquico que cayó la semana pasada en Gran Canaria ante Econy Gran Canaria por 73-70 en un intenso partido que dominó por momentos.

    Amivel Reyes Gutiérrez no está encontrando su mejor juego de forma regular y eso le está costando alguna derrota inesperada, pero es cierto que el equipo se va encontrando mejor y poco a poco uniendo piezas de cara a conseguir los objetivos de la temporada. No obstante, cada jornada es una nueva final para el equipo, que sabe que no puede dejar escapar más triunfos si quiere clasificarse para la Copa del Rey. Tal y como explica Paco Aguilar, director deportivo de Amivel Reyes Gutiérrez, “Fundación Aliados es un equipo muy, muy duro, que está siguiendo la estela de Albacete e Ilunion y que ya ha puesto tierra de por medio con el cuarto clasificado. Es uno de los cocos y tendremos que estar muy bien para poder ganarles. Tendremos nuestras opciones seguro”.

    A pesar de la semana extraña con los días festivos, el equipo se ha ejercitado con normalidad durante todos los días, sin bajas en los entrenamientos y con la mente puesta en conseguir sacar un resultado positivo que siga manteniendo al equipo entre los ocho primeros clasificados. El encuentro ante Fundación Aliados será el último del año 2022 como local, toda vez que el 17 de diciembre el equipo jugará en casa del líder BSR Amiab Albacete y ya no volverá a la competición hasta el 14 de enero ante MIDEBA Extremadura como local el 14 de enero. Por otra parte, el encuentro ante Bidaideak Bilbao BSR sigue pendiente de fecha.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre