El PSOE reivindica el municipalismo en el 97º aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias

81
  • El secretario general del PSOE de Málaga y candidato a la alcaldía de la capital, Daniel Pérez, ha reivindicado hoy el municipalismo en el 97º aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias. Pérez, que ha intervenido junto al secretario de organización y candidato a la alcaldía de Marbella, Pepe Bernal, la miembro de la CEF y portavoz en Torrox, Mari Nieves Ramírez y la candidata a la alcaldía de Torremolinos, Maribel Tocón, ha destacado también que, como muestra del ejemplo de las políticas progresistas que defiende el PSOE, «gracias a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado se van a subir las pensiones un 8,5%, es seguir manteniendo que aquellos que menos tienen podrán seguir avanzando en derechos; quien cobre hoy 913 euros, gracias a la subida cobrará 1.000 euros al mes, lo que va a suponer una lucha contra la inflación y devolver poder adquisitivo a nuestras personas mayores».

    «Hoy no sólo honramos al fundador del PSOE y de la UGT, sino que ponemos en valor los ideales de justicia, igualdad y solidaridad, somos el partido que está transformando y cambiando la sociedad», ha añadido.

    Para Pérez, «avanzamos hacia una sociedad más justa y más igualitaria sabiendo que Pedro Sánchez, presidente del gobierno y secretario general del PSOE está desarrollando políticas progresistas desde el ejecutivo», ha expresado. «Estamos dando respuestas a las necesidades que tiene este país y seguir bajando el paro por debajo de los 3 millones, el mejor dato de hace 14 años», ha dicho.

  • Para el dirigente socialista, «con estas políticas, España se convierte en una de las locomotoras para Europa, por eso en el aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias reivindicamos que el espíritu que le llevó a fundar el PSOE sigue vigente y lo seguimos defendiendo en defensa de la libertad y de las conquistas sociales para los trabajadores y trabajadoras en el siglo XXI», ha concluido

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre