Viten Getafe, próximo rival del Clínicas Rincón en un duelo de canteras

59
  • clinicas rinconEste próximo domingo el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón visita el Pabellón Juan de la Cierva para enfrentarse al Viten Getafe a las 18:30 horas. Encuentro de dinámicas negativas en cuanto a resultados, ya que el equipo madrileño llega con siete derrotas consecutivas mientras que los malagueños han perdido sus dos últimos encuentros.

    Este interesante duelo de filiales –Getafe es filial del Montakit Fuenlabrada- lo está preparando muy a conciencia el cuerpo técnico del Clínicas Rincón, que sabe de la importancia de volver a ganar y hacerlo sobretodo ante uno de los rivales más directos de la categoría y que poco a poco se va descolgando de la lucha por la permanencia. Bien es cierto que los de Aurioles llevan seis victorias ya y que el equipo entrenado por Armando Gómez es colista con tan solo dos triunfos, pero caer en Getafe supone darle vida a un equipo que ya puso las cosas complicadas en Torremolinos. 59-55 ganó el Clínicas, pero sufriendo mucho hasta el final.

    Es por ello que el equipo no descansará en toda la semana, salvo para viajar hacia la capital el próximo sábado, y que una vez llegado al destino volverán a tener una nueva sesión preparatoria para familiarizarse con la pista. Ayer martes la tarde fue larga e intensa por Guindos. Video, físico y balón para un equipo que quiere seguir creciendo y si es con resultados positivos, mejor que mejor.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre