Vélez-Málaga pone a disposición de los más pequeños un campamento de ‘Semana Blanca

488
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza un año más una nueva edición del Campamento Lúdico-Deportivo con motivo de las vacaciones de Semana Blanca. Las actividades tendrán lugar del 24 al 27 de febrero en instalaciones del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

    El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, informó de que las plazas serán limitadas por grupos de edades, de 4 a 12 años, nacidos desde 2008 hasta 2015, y están destinados a contribuir al desarrollo motor, psicomotriz y social de los menores asistentes a través de la práctica del deporte con el fin de que adquieran hábitos de vida saludable y desarrollo personal y social.

    J. Hipólito Gómez explicó que los menores podrán disfrutar de diversas actividades tales como manualidades, deportes colectivos en los que se les dará conocimientos y prácticas de deportes minoritarios como hockey sobre hierba y rugby. También se les acercará a deportes inclusivos como el fútbol para ciegos, baloncesto en silla de ruedas y balonmano adaptado, además de juegos populares, circuitos de habilidad y yincanas.

  • Gómez destacó la buena acogida que tuvo la temporada pasada esta actividad con alrededor de 82 menores inscritos y anunció que este año son 104 las plazas ofertadas. También quiso agradecer a los padres y madres que “depositan su confianza en nosotros así como la implicación de los monitores del área de Deportes, que hacen posible el alto grado de satisfacción de los usuarios, ofreciendo a los menores entretenimiento y diversión”.

    El horario del campamento será de 9:00 a 14:00 horas, con opción de aula matinal, en horario de 8:00 a 9:00 horas, sin coste adicional. El precio de la actividad es de 30 euros por menor; el segundo y tercer hermano contarán con un descuento del 50% al apuntarse en dicho campamento. La entrada y recogida de los menores tendrá lugar por la puerta de acceso al Pabellón situada en Calle Invierno.

    Los interesados pueden inscribirse a partir del 3 al 14 de febrero solicitándolo en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre de Mar, o en las oficinas del complejo deportivo del Paseo Marítimo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para más información pueden consultar la web deportes.velezmalaga.es

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre