José Pino denuncia el estado de las pistas polideportivas del Fernando Ruiz Hierro

576
  • El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha denunciado el peligro que tienen los usuarios de las pistas polideportivas del Fernando Hierro ”ya que tienen que jugar en unas pistas totalmente rajadas, que hacen imposible la práctica del fútbol o del baloncesto”.

    El portavoz de Andalucía por Sí, tras acudir a la llamada de los usuarios de estas pistas deportivas, ”esta situación es ya de años, el deporte es una de las acciones más importantes para la salud, pero el ayuntamiento les cobra para hacer deporte en unas pistas con semejantes grietas donde les cabe un pie a los deportistas”.

    Pino, que se desplazó hasta el lugar y escuchó las quejas y el miedo de los usuarios de estas pistas, declaró que “ya se han producido varias lesiones, y por supuesto que en estas condiciones el peligro es mucho mayor”.

  • Para finalizar, Pino mandó un mensaje al gobierno veleño, “el deporte es nuestro pulmón para la salud. El ayuntamiento debe incentivar la práctica deportiva teniendo unas instalaciones dignas, y no al revés, donde los usuarios están buscando otras alternativas fuera del municipio para poder hacer deporte”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre