El Ayuntamiento de Vélez-Málaga da un paso más para el arreglo del césped del Vivar Téllez

380
  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, órgano de máxima representación política para los ciudadanos en municipios de gran población, aprobó en la mañana del lunes la adjudicación del expediente de contratación para el suministro e instalación de 7.420 metros cuadrados de césped artificial en el campo de fútbol del estadio local Vivar Téllez.

    El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, explicó que dicha actuación da respuesta a una mejora muy demandada por los ciudadanos y los clubes deportivos usuarios de la instalación municipal, “uno de ellos el club local de fútbol, el Vélez C.F., que requiere unas condiciones específicas del terreno de juego para su correcto rendimiento deportivo y que tanto lo necesita”.

    El césped artificial instalado actualmente en el campo tiene 12 años de antigüedad y ha sufrido un intenso uso en todos estos años, “ya que esta instalación es una de las más demandadas, con prácticamente completos todos los horarios de reserva, cada día, lo que hace necesario intervenir para su sustitución y así garantizar un adecuado rendimiento y conseguir mejorar las prestaciones del mismo”.

  • Esta actuación supone una inversión de algo más de 346.000 euros, que se ejecutará mediante un contrato plurianual de renting, de 5 años de duración, que implica tanto el suministro e instalación del césped como el mantenimiento del mismo para garantizar las óptimas condiciones de uso en todo momento.

    El edil de Deportes señaló que en las próximas semanas, y con la colaboración de la delegación de Contratación, se continuará con el procedimiento administrativo correspondiente que culminará con la firma del contrato de adjudicación y el inicio de las citadas obras de mejora, “que sin duda desde el equipo de Gobierno vamos a trabajar para que sea una realidad a la mayor brevedad posible”.

    Desde el consistorio veleño se estará en contacto con los usuarios y clubes deportivos para que estén informados de los pasos que se vayan dando al respecto y para que la instalación del nuevo césped se lleve a cabo causando el menor perjuicio posible para el normal funcionamiento de las instalaciones.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre