El técnico del Málaga CF Femenino: “Contento con el trabajo, pero el fútbol ha sido injusto con las jugadoras»

  • El técnico del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras , analizó el partido disputado ante el Sporting de Huelva en el campo de la Federación: “Creo que hemos dominado, ellas han generado ocasiones, pero a balón parado. Está siendo un año muy duro para las jugadoras”.

    Empate en el 94’

    “El gol en el minuto que ha sido y con la parada anterior de Chelsea nos veíamos donde este equipo se merece, pero ese córner nos lleva a que nos encontremos el vestuario como mis jugadoras no se merecen. Toca seguir, quedan dos partidos y no hay nada decidido”.

  • Análisis del partido

    “Ha sido un partido que creo que hemos dominado. El Huelva ha generado ocasiones, pero especialmente a balón parado. Estoy contento por el trabajo del equipo, pero fastidiado por las jugadoras porque creo que está siendo un año muy duro y el fútbol muy injusto con ellas”.

    Próximo rival

    “La línea en Bilbao es ir a ganar el partido, con cabeza, sabiendo que es un campo difícil y depende de ti. Yo sigo pensando que vamos a tener vida hasta el último partido en casa y ahí nos tenemos que agarrar”.

    Mensaje a la afición

    “Hoy es para sentirse orgulloso de este equipo y de la pedazo de afición que ha venido, que han estado hasta el 94 y yo creo que se van fastidiados porque han visto a un grupo de jugadoras que se han dejado el alma y hoy han visto que el fútbol es injusto”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.