El Vélez pone los pies en el suelo con una derrota ante el Alhaurino (1-2)

  • El Vélez Club de Fútbol puso los pies en el suelo este domingo. Tras varias semanas viviendo sus mejores momentos de la temporada, el equipo de Carlos Fernández Tello caía en el Vivar Téllez ante un Alhaurino que puso las cosas muy difíciles a los veleños. Un partido en el que los locales perdían algo más que los tres puntos, viendo alejado parte de sus objetivos y con un mes de marzo clave en sus aspiraciones. 
    El primer tanto del partido llegaba en la segunda mitad, a la hora de partido, y lo marcaba un ex del Vélez, Víctor Rueda, que arrojaba sobre la afición y jarro de agua muy fría. Poco después, en el ’69, respondía de penalti Dani González, haciendo el uno a uno. Finalmente, en el ’71, Guerrero cerraba en el marcador con el definitivo uno a dos. 
    Una derrota muy dolorosa que hace dar un paso atrás al equipo veleño. Un desánimo generalizado que hizo a Tello alargarse a más de un cuarto de hora de rueda de prensa. El próximo fin de semana, el Vélez visita el municipal de Huétor Vega. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.