El Club Natación Axarquía consigue 8 metales en el Campeonato de Andalucía Infantil

Cinco oros, una plata y dos bronces han sido las presas conseguidas por los nadadores del club Axárquico.
Cinco oros, una plata y dos bronces han sido las presas conseguidas por los nadadores del club axárquico.
- Publicidad -
  • Este pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Inacua – Málaga, el Campeonato de Andalucía Infantil. El CNA se presentó a dicha cita con un total de 10 nadadores ( dos chicas y 8 chicos), con edades comprendidas entre los 16 y 14 años.

    Cinco oros, una plata y dos bronces han sido las presas conseguidas por los nadadores del club axárquico. Lorenzo Torralba conseguía proclamarse campeón de Andalucía en las pruebas 50, 100 libre, 100 mariposa y bronce en el 200 libre. El nadador Torreño Ismael Urdiales conseguía proclamarse campeón de Andalucía en las pruebas 1.500 y 800 libre, mientras que la nadadora de Frigiliana, Ana Platero conseguía plata y bronce en las pruebas 200 y 100 espalda respectivamente,

    Destacar también las actuaciones de Álba Pérez que consiguió estar en todas las finales de las pruebas que disputó, consiguiendo la cuarta posición en el 100 mariposa, Francisco Guzmán y Fernando Zubeldia también consiguieron ser cuartos en las pruebas 50 libre y 800 libre respectivamente.

    - Publicidad -
  • Los relevos masculinos del 4×200 libre, 4×100 libre y 4×100 estilos, consiguieron la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente, formados por Pablo Guevara, Jose María Heredia, Fernando Zubeldia, Francisco Guzmán y Lorenzo Torralba. Álvaro Vigo y Cayetano Guzmán, realizaron un gran campeonato consiguiendo mejores marcas personales en todas sus pruebas.

    En la clasificación general por clubes el CNA consiguió la séptima posición de un total de 54 clubes y la quinta en el medallero. Buenísimos resultados, ahora toca el examen para los Absoluto-Junior que vuelve a ser en Inacua, la próxima semana Cto Andalucía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.