El Vélez acaba 2018 con una remontada ante el Lauro (2-1)

- Publicidad -
  • ¿Y cuando fue justo el fútbol? Le tocó esta vez la suerte de cara al Vélez. Lo hizo en un partido con dos partes bien diferenciadas. Una, para olvidar con un equipo irreconocible; y la segunda la de los goles, en la que la suerte se paseó por el Vivar Téllez para que los de Tello sumaran los tres puntos.

    Y fue lo mejor del choque, ya que los locales dejaron de ir el partido en la primera mitad con un fútbol que nada tiene que ver con lo que llevamos viendo en las últimas semanas. Porque el tanto de Álex Ruiz condicionó el partido. Tanto que hizo perder el norte el equipo en la primera parte.

    Hubo que esperar a la vuelta del descanso para que la cosa cambiara de rumbo. Porque el Vélez no podía dejar escapar la oportunidad. Y Joselinho no perdonó. Corría el minuto ’50 y aprovechaba un buen pase para firmar el empate.

    A partir de ahí, el ritmo del partido lo cogió el Vélez, que insistió más para llegar con opciones hasta el final, logrando la victoria en el 88′ con el tanto de Goffin, que levantaba el Vivar Téllez.

    Lo mejor, los tres puntos. Un ánimo cargado para un Vélez que encarará la vuelta al 2019 con una sonrisa. El próximo rival, el Juventud de Torremolinos a domicilio.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.