Holgada victoria para el EBG Málaga ante el CB Jaén (76-42)

121
Un duelo dominado desde el inicio por las chicas de Francis Molina y Antonio Sánchez y que siempre llevaron la iniciativa en el marcador para no hacer peligrar el triunfo.
Un duelo dominado desde el inicio por las chicas de Francis Molina y Antonio Sánchez y que siempre llevaron la iniciativa en el marcador para no hacer peligrar el triunfo.
  • El EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile ha logrado la cuarta victoria de la temporada en el Grupo B de la Primera Nacional femenina ante el CB Jaén (76-42), en un partido dominado de principio a fin y donde la motivación de las malagueñas fue clave en todo momento.

    PRIMERA NACIONAL FEMENINA

    Trajo suerte el estreno de los nuevos ‘cubres’ del EBG Málaga Clínica Dental Lozano y Fraile y se cerró una semana muy bonita, con visita del patrocinador incluida, con una victoria ante el CB Jaén en el Grupo B de la Primera Nacional femenina. Un duelo dominado desde el inicio por las chicas de Francis Molina y Antonio Sánchez y que siempre llevaron la iniciativa en el marcador para no hacer peligrar el triunfo.

  • Sabían que el rival estaba teniendo muchas dificultades para sacar sus duelos adelante, pero eso no podía mermar la capacidad de concentración de las malagueñas, que saltaron muy fuertes y abrieron brecha. Siete puntos de ventaja al final del primer cuarto y 17 al descanso daban buena muestra de que las locales no querían sorpresa y necesitaban refrendar con un buen partido, sin sobresaltos, la tendencia de juego creciente que traían desde semanas atrás.

    El segundo tiempo fue de control y también sirvió para mejorar números en defensa y para lograr el mejor tanteo en ataque de toda la temporada. “Por fin un partido donde hemos realizado nuestro juego de principio a fin y se ha notado el trabajo de las últimas semanas. Esperemos que estando ya en mitad de tabla, podamos seguir evolucionando”, comentó Francis Molina, entrenador del equipo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre