El Vélez visita el domingo el estadio ‘Matías Prats’ de Torredonjimeno

376
  • IMG_7517
    Tras el bálsamo del pasado domingo, el Vélez vuelve a la competición en un campo complicado. Visita el estadio ‘Matías Prats’ de Torredonjimeno, una plaza complicada en la que esperan poder sacar algo provechoso. De hecho ya conocen las instalaciones y lo complicado que es ganar en su terreno de juego, pero el equipo llega cargado de moral y espera poder llevarse los tres puntos.

    Enfrente tendrá un rival que todavía no sabe lo que es ganar en liga. Ha sumado dos derrotas y tiene su casillero a cero. Esto lo hace mucho más peligroso, ya que los futbolistas dirigidos por ‘Chumilla’ saldrán a darlo todo para poder regalarle a su público la primera victoria de la temporada.

    En lo que respecta al Vélez Club de Fútbol, llega al partido con el ánimo intacto. Lo hace tras la victoria ante el San Pedro del pasado fin de semana y las miras puestas en sacar rédito en su visita a la provincia de Jaén. Sin sancionados, Cazorla podrá contar con su plantel al completo, por lo que de nuevo tendrá que hacer descartes para el viaje a Torredonjimeno.

  • El colegiado designado para arbitrar el partido será Carlos Fernández Moral, asistido en las bandas por Alberto Lisbona Pastor y Manuel Polaino Redondo. El partido se jugará este domingo a las 19:00 horas

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here