El Rincón, a mantener la racha en su visita al feudo del Atlético Mancha Real

161
  • Todavía no sabe lo que es perder en liga. Lo ha ganado todo. Lo ha sumado todo. Ese es el bagaje del Club Deportivo Rincón, un equipo modesto, de presupuesto corto, que de momento lo ha ganado todo en lo que llevamos de temporada. Dos jornadas en las que los pupilos de Francis Bravo han trabajado bien y dejado de manifiesto su buen momento deportivo. Pero no hay que fiarse.

    Este domingo, a las 20:00 horas, el estadio de la Juventud vivirá un duelo entre dos buenos equipos. Los locales, de hecho, han sido uno de los más destacados de las últimas campañas, de gran evolución y con muy buenos resultados. Esta temporada, en la que han sumado una victoria y una derrota, volverá a tenerlos como favoritos al ascenso, algo que los hace mucho más fuertes.

    Les visita el Club Deportivo Rincón, sinónimo de trabajo y buen hacer. Y es que tras dos años en el grupo IX de Tercera, los axárquicos esperan que esta, su tercera temporada, sea la de la confirmación y quién sabe, ya que de momento son candidatos a todo.

  • El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Antonio Manrique Antequera, asistido en las bandas por Ángel Martín Aneas e Iván Rodríguez Vázquez. El encuentro se disputará este domingo a las 20:00 horas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here