Último partido del CB Vélez en casa

306
  • El Club Baloncesto Vélez quiere dejarse finiquitado este fin de semana su pase a la ‘final four’ por el ascenso a EBA. Para ello, sólo tendrá que repetir victoria ante los sevillanos de Labradores. Y lo hará con el factor cancha a favor, por lo que todo inspira positividad en uno de los momentos decisivos del año.

    Hay que recordar que los veleños golpearon primero en su visita del pasado domingo al feudo de los sevillanos, logrando en un buen partido traerse la victoria de una cancha complicada. Una nueva victoria veleña este sábado eliminaría a Labradores y daría paso a los de Florido a estar entre los cuatro mejores equipos de Andalucía.

    cb-velezPor todo ello, el partido del sábado en el pabellón veleño es crucial para zanjar una eliminatoria donde no cabe relajarse. Labradores ha sido el segundo clasificado en liga regular en su grupo, con tan sólo cuatro derrotas en todo el año, demostrando tener un ataque capaz de anotar muchos puntos y siendo un visitante realmente peligroso, con muy pocas derrotas a domicilio y habiendo ganado en pabellones muy complicados.

  • Los jugadores veleños saben que se enfrentan de nuevo a un equipo que va a venir a la Axarquía a por todas en el que va a ser el último partido de liga en el Fernando Ruiz Hierro. La resolución, este sábado a las seis de la tarde.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here