Lucas Cazorla, el mejor posicionado para el banquillo del Vélez

368
  • Lucas-Cazorla-335x188A pesar de haber cerrado la temporada en lo deportivo, en el Vélez Club de Fútbol siguen trabajando para cerrar un año que no termina de irse en el entorno del Vivar Téllez. Lo confesaban desde el propio equipo en los micrófonos de Cadena Axarquía, donde confirmaban el mal momento económico y lo achacaban a no haber cobrado aún parte de lo que se le adeuda al club. Sea como fuere, las vacaciones van a tener que esperar.
    También se planifica lo que será la próxima campaña, aunque confesaba Paco Villarrubia que «es muy pronto para hacerlo porque de momento los jugadores prefieren esperar». Y es la verdad, ya que nadie quiere comprometerse con nadie hasta ver cómo está el mercadeo cuando la temporada eche el cierre.
    En lo que respecta al técnico, parece que la puntería sí está algo más fina. Y eso que hay por ahí quien intenta llevarse el ‘ascua a su sardina’ y proponer nombres según convenga, enturbiando un poco más si cabe su propia animadversión hacia ciertos miembros de la directiva con el único motivo de que no han podido meter la ‘patita’ en el club porque ninguna directiva lo ha querido desde hace años.
    Así las cosas, parece que el mejor posicionado es Lucas Cazorla. El acercamiento pudo fraguarse en las gradas del Francisco Romero y se podría estar esperando al final de campaña en Segunda Andaluza -recordemos que Cazorla entrena al Zénit de Torremolinos- para hacerlo oficial. Resta un mes para ello; pero treinta días es una eternidad en el mundo del fútbol y las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana.
    Serán días de información de un Vélez que tiene varios frentes abiertos y unos proyectos de futuro de los que ya le hemos desvelado algunos. Y los que vendrán.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here