Vélez contará la próxima temporada con dos equipos senior en Tercera Andaluza

338
  • Lo veníamos anunciando y parece que poco a poco va tomando forma el proyecto deportivo que el Vélez Club de Fútbol tiene preparado desde hace algunos meses. Hablamos de la creación de un filial, que saldría en categoría senior y que disputaría la liga en Tercera Andaluza. De momento no se sabe quién se hará cargo del club, aunque será gente de la casa y con jugadores de la comarca, evitando así problemas como los que ha acarreado el equipo en la recta final de campaña y sin afectar a los juveniles, que es caso aparte.
    estadio-vivar-tc3a9llez
    Pero las noticias no quedan ahí. Y es que según ha podido saber este medio, la ciudad prepara la creación de otro equipo senior. Lo hará con una cabeza visible de relevante apellido futbolistico en Vélez y también en el panorama nacional, que trabaja para que haga aparición ese nuevo conjunto que competirá en Tercera Andaluza. De momento, todo apunta a que este nuevo club jugaría en Benamocarra y que tendría denominación comarcal, convirtiéndose en el Axarquía de fútbol. Con todo en el aire, cuenta con la misma pretensión que el filial del Vélez, dar cobijo a los jugadores que no tienen sitio en conjuntos de superior categoría.
    Parece que va a ser un verano animado en el capítulo deportivo y sobre todo en el mundo del fútbol, que perdió enteros y quedó relegado a un segundo plano desde hace varias temporadas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here