’10 de años de Primera’ contigo

630
  • malagacfEn este tiempo de récords con el presidente más longevo en la historia del Club hemos viajado por Europa, hemos derrotado a los mejores de nuestra Liga y hemos dejado claro un año más que “El Málaga es de Primera”.

    Para seguir con esta racha, este miércoles 10 de mayo a las 10:00 horas arrancamos la Campaña de Abonados 2017/18 ¡primero exclusivamente online! Una pre-venta con un 5% de descuento para todos los que renueven u obtengan su nuevo abono durante este mes de mayo, a través de nuestra Área Privada en la web.

    Y hay más novedades para los seguidores más fieles y también para nuestro principal valor: nuestra cantera de aficionados, ¡los niños y niñas!:

  • –          ¡Ya son 10 años en Primera!

    Queremos premiar tu fidelidad por llevar con nosotros estos 10 o más años ininterrumpidamente como abonado, con un descuento, oye bien, ¡del 10%! al renovar tu abono sea o no durante el mes de mayo. (*No acumulable a otros descuentos).

    –          ¡Mismos precios para las renovaciones!

    Respetaremos los precios de los abonados de la temporada pasada sin subir ni un euro más. ¡Siempre en tu mismo sitio!

    –          ¡Todos los niños y niñas de Málaga son malaguistas!

    Queremos extender nuestro Abono Infantil (80€ en todo el estadio para los nacidos después del 1 de junio de 2005) a todos los niños y niñas orgullosos de sus colores blanquiazules. Por tanto, esta temporada 17/18, los abonos infantiles tendrán un precio único de 80€ en todas las gradas -excepto en Áreas VIP-, independientemente de si renuevan o son nuevos abonados (*El descuento del 5% será aplicable al Abono Infantil durante el mes de mayo).

    –          ¡Queremos mejorar tu experiencia!

    La Rosaleda se ha convertido en un estadio moderno y funcional y lo más importante: es tu casa. Para hacerla lo más cómoda posible vamos a mejorar la numeración de puertas y vomitorios. Es posible que tu asiento cambie de número o de sector pero, ¡no te preocupes!, el lugar seguirá siendo el mismo.

     

    Toda la información en nuestra web de la Campaña de Abonados 17/18 con una opción novedosa: ¡Calcula online tu descuento para la próxima temporada! Cualquier otra duda que te asalte, puedes consultarla en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre