La Selección Nacional Uruguaya de Rugby, concentrada en La Viñuela

260
  • rugby-diario-axarquia-1Procedente de Alemania, donde había jugado un partido la Selección Nacional de Uruguay, llegaba el pasado domingo a La Viñuela La Selección Nacional Uruguaya de Rugby. En las instalaciones del Hotel de La Viñuela que regenta la familia Herreros han instalado el ‘cuartel general’ los 32 jugadores y miembros de la expedición a la espera del partido que el próximo sábado jugarán en Málaga contra la Selección Española.

    Durante toda esta semana están realizando los entrenamientos en el Estadio veleño Fernando Ruiz Hierro. En la noche del martes la expedición uruguaya organizó en el propio hotel de alojamiento un típico asado al que asistieron especialmente invitado la cónsul de Uruguay en Málaga, el alcalde de La Viñuela, Juan Jiménez, el primer teniente alcalde de Vélez-Málaga, Marcelino Mendez-Trelles , y la concejala de Deportes, María José Roberto, entre otros. A la cena tan especial también acudió el diputado provincial Francisco Oblare y el presidente del club de rugby de Málaga y los jugadores uruguayos del Málaga C. F .

    El rugby es un deporte que cada día está adquiriendo más auge en Uruguay y prueba de ello es la gira europea que está realizando su Selección Nacional . Todos los miembros de la expedición han destacado la cordialidad con que han sido acogidos en nuestra comarca de la Axarquía.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre