Motril-Rincón, duelo directo en la zona baja

232
  • El Club Deportivo Rincón viaja este fin de semana a uno de los campos con más solera del fútbol andaluz, el Escribano Castilla. Se medirá al Club de Fútbol Motril, conjunto que en su regreso al grupo IX de Tercera División no está respondiendo a las expectativas y se sitúa en la zona de descenso a División de Honor.
    A pesar de los problemas que acarrean los granadinos, la cosa no pinta mejor para los rinconeros, que con siete puntos están una posición por debajo de su rival, por lo que el duelo servirá, además, para quitarse de enmedio, de manera momentánea, a un rival directo.
    Los de Francis Bravo esperan poder sacar algo positivo en esta visita, ya que en caso de derrota la cosa se complicaría un poco más para salir del descenso, cuesta arriba de importancia en la que se han sumido los de la Axarquía.
    El partido se disputará este domingo a las cinco de la tarde. Estará dirigido por el colegiado Sergio Rodríguez Morales, asistido en las bandas por Javier Antolín Pérez y Alberto José Candela Pérez.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here