Jesús Romero: “Lo mejor de mi mayor logro deportivo es haberlo conseguido con el equipo de mi pueblo”

457
  • jesus-romero
    Los pequeños del Custodio Puga, el cole de Jesús Romero, tambén han acudido a la cita en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.
    jesus-romero3
    Romero también ha sido recibido en la Tenencia de Alcaldía por la concejala de Deportes, María José Roberto.

    Con la medalla de plata al cuello, ganada recientemente  en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, se ha presentado Jesús Romero hoy en la recepción organizada por sus éxitos en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Romero (32 años) se ha mostrado emocionado y nervioso asegurando que el camino no ha sido fácil. “Si más pesa la medalla, más ha pesado haberla conseguido”, ha asegurado.

    El peso de la medalla lograda por Romero, jugador del Clínicas Rincón Amivel e integrante de la selección española ha dejado sorprendido a todos los integrantes de la Corporación veleña que han querido acercarse a felicitar al ‘número uno’. Muchos han querido fotografiarse con el campeón de este deporte que ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, lugar donde no muchos pueden presumir de haber dejado estampada su firma y su dedicatoria. Este lugar lo ocupan personajes de la talla de Alberti o Fernando Hierro.

    “Tú tienes una experiencia inolvidable pero los vecinos de este municipio tenemos la experiencia de tener un olímpico en nuestra ciudad de lo que estamos orgulloso y no te quepa la menor duda de que eres un gran héroe deportivo en esta ciudad”

    jesus-romero-firmaok

  •  

     

     

     

     

     

     

    El alcalde en funciones, Marcelino Méndez-Trelles, ha agradecido a Romero, la afición que ha dado a toda la ciudadanía por este deporte durante los días de la celebración de los juegos. “Has tenido a toda la provincia de Málaga pendiente de estos juegos Olímpicos como jamás lo había visto”, le ha dicho Méndez-Trelles al joven jugador asegurándole: “Tú tienes una experiencia inolvidable pero los vecinos de este municipio tenemos la experiencia de tener un olímpico en nuestra ciudad de lo que estamos orgulloso y no te quepa la menor duda de que eres un gran héroe deportivo en esta ciudad”.

    jesus-romero-recepcion
    Buena parte de la Corporación veleña y compañero de AMIVEL han acompañado a Jesús Romero en el día de hoy.

     

    reconocimiento-romero-1
    El alcalde en funciones, Marcelino Méndez-Trelles, ha entregado un recuerdo al deportista Nacional, Jesús Romero.

    Romero ha dicho que es un orgullo haber conseguido su mayor logro deportivo en “el equipo de mi localidad, donde me crié”, ha afirmado, mostrado también su orgullo poder trabajar también en el municipio .

    jesus-romero2
    Romero conversa con la concejala de Deportes.

    Romero también ha sido recibido en la Tenencia de Alcaldía por la concejala de Deportes, María José Roberto, y el teniente alcalde, Jesús Pérez Atencia. Hasta allí se han desplazado números niños del colegio Custodio Puga que han querido saludar y conocer de primera mano la experiencia del campeón olímpico Jesús Romero.

    jesus-romero1
    El deportista Romero, junto a la concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez y el concejal David Vilches.

    jesus-romero-torre-del-mar

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here