Las motos del ‘Dirt Track’ toman Torrox

259
  • dirt trackEl antiguo campo de fútbol de San José, en Torrox, fue el escenario de la gran final del Trofeo Andaluz de Dirt Track, que coronó como nuevos vencedores de este exitoso Trofeo a los sevillanos José Pedro Gómez en la clase Open; Samuel Infante en Promo y al joven Jose Luis Torralba, que hizo doblete al terminar primero de la general en Promesa y Alevin.

    La cita, organizada por el Málaga Motor Club con la colaboración del Ayuntamiento de Torrox y el apoyo de las principales empresas del sector, contó con un gran ambiente, un millar de asistentes que llenaron el campo de fútbol hasta la bandera.

    El evento comenzó a la 21:00 de la noche con los entrenamientos cronometrados y a partir de las de 22:00 las espectaculares mangas de carrera, 2 por categoría, y sobre la media noche las distintas finales.

  • En esta última cita de campeonato, los primeros clasificados fueron el propio José Pedro en Open; el malagueño Enrique González en Promo y Torralba, que como en la general, hizo doblete en las categorías reservadas para los más pequeños, la Promo y Alevin.

    El podio Open de esta prueba lo completaron Francisco Durán y Salvador Guzmán; Manuel Jesús Ríos y José Ignacio Luque, que fueron segundo y tercero respectivamente en Promo, y junto a Torralba, en el podio Promesa le acompañaron Kevin Vazquez y Hugo Alarcón.

    En los más pequeños, los Alevines, Torralba y Kevin repitieron en las dos primeras posiciones y Eduardo Gutiérrez cerró este último podio de la temporada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here