El Club Natación Axarquía estrena en Frigiliana su primer campus deportivo

553
  • sep_2016_campus_natacion_01El I Campus de Natación Villa de Frigiliana – Club Natación Axarquía, arrancó ayer jueves, una cita lúdico deportiva organizada por el club veleño y que cuenta para su estreno con un total de setenta niños inscritos.

    Un evento de importancia dentro de la comarca que supone para muchos de sus participantes una primera toma de contacto con la natación como deporte, mientras que para otros será una breve pretemporada preparatoria para las competiciones que comenzarán de forma inminente.

    Entre los inscritos figura la flamante campeona de España alevín en 100 metros mariposa, Paola González, natural de Frigiliana, cuyos éxitos, sin duda, están contribuyendo a la difusión de la natación en toda la comarca de la Axarquía.

  • El campus se alargará hasta el próximo sábado día 3, contará además con actividades paralelas como senderismo por el río Higuerón, el estudio de la historia del municipio a través de su museo arqueológico y como no, la competición, puesto que se llevarán a cabo varias pruebas durante la mañana del sábado.

    El punto y final será una gran paella popular que despedirá hasta la próxima edición a todos los inscritos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here