Consulta en Nacional para el acceso del CB Vélez

278
  • zoom-foto-1920Aunque todo son buenos augurios, desde el Club Baloncesto Vélez no quieren lanzar las campanas al vuelo en un caso delicado del que depende su futuro deportivo más inmediato. 

    Como ya adelantábamos hace unos días, el equipo no competirá en EBA, categoría lograda sobre la cancha. No lo hará porque sus recursos no dieron para ello, por lo que se pensó en mantener el bloque en categoría Nacional. El problema vino a la hora de formalizar la inscripción en esta liga, ya cerrada, en fuera de plazo.

    La delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, que no pretende dejar fuera de la competición a una ciudad como la de Vélez-Málaga, ha accedido a las pretensiones veleñas, pero con matices. De este modo, hemos sabido que se ha realizado una consulta a los equipos de la categoría, que serán los que decidan el acceso, o no, del equipo que de momento preside Guillermo Gómez. A día de hoy y con el cierre de plazo fijado en este jueves, son siete los clubes que ya han dado el sí al Vélez.

    Parece que finalmente no habrá inconveniente, pero ya se sabe que estas cosas, hasta que no son confirmadas de manera administrativa carecen de validez, por lo que las dudas veleñas se alargarán, al menos, otras 24 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre