La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga conmemorará su 75 aniversario con una procesión Magna

498
La intención de la Agrupación la de desarrollar un amplio programa cofrade. Por lo pronto, ya se ha aporobado la edición de un libro y comenzar con las gestiones necesarias para realizar una procesión Magna.
  • La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga ya trabaja en la conmemoración de su 75 aniversario, efeméride que, según han informado en un comunicado, se quiere convertir en una celebración conjunta de las 19 cofradías agrupadas.

    La intención de la Agrupación la de desarrollar un amplio programa cofrade. Por lo pronto, ya se ha aprobado la edición de un libro y comenzar con las gestiones necesarias para realizar una procesión Magna.

    Procesión

    Se han iniciado los trámites para su celebración el 16 de octubre del 2022, habiendo sido invitadas a participar a las 19 de cofradías agrupadas, aunque tan sólo podrá hacerlo con uno de sus Titulares. Tendrán hasta finales de noviembre para comunicar a la Agrupación dicha participación, ya que posteriormente la Agrupación deberá perfilar todo lo concerniente con su realización y desarrollo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre