Dos jóvenes afectados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Rincón de la Victoria

90
  • Dos jóvenes han resultado afectados por inhalación de humo al producirse esta madrugada un incendio en un piso de Rincón de la Victoria (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

    Los hechos han ocurrido pasadas la 1:00 horas, en ese momento, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un piso de la Barriada Fernández Torre, en la zona de Benalgabón. El alertante indicaba que las llamadas estaban en la cocina de la vivienda. De inmediato, la sala coordinador de emergencias dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

    Fuentes sanitarias y de los bomberos han confirmado que en el incendio, ya extinguido, una chica de 19 años y un chico de 27resultaron afectados por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital Carlos Haya.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre