El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Diputación Provincial de Málaga han firmado el convenio de colaboración para la redacción del proyecto básico y de ejecución del parque periurbano de Torre de Benagalbón, señala el concejal de Urbanismo y Grandes Proyectos, Miguel Ángel Jiménez (PP).
La sesión plenaria de ayer aprobó la propuesta del Equipo de Gobierno para que antes de final de año se pueda disponer del proyecto de ejecución de la primera fase.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha reconocido que es un proyecto “de gran envergadura e ilusionante, que será referencia en toda la provincia con un nuevo espacio público de una superficie total de 137.683,46 metros cuadrados y una inversión de 8 millones de euros”.