Presentado el cuarto recetario ‘De Rincón, el Boquerón’

158
El cuarto recetario ofrece recetas de autor, tradicionales, creativas, internacionales e, incluso, dulces que ponen el foco gastronómico en uno de los productos más populares de la gastronomía de Rincón de la Victoria.
Presentación del cuarto volumen del recetario `De Rincón, el Boquerón. Usos gastronómicos del Boquerón Victoriano´.
  • Málaga ha acogido la presentación del cuarto volumen del recetario ‘De Rincón, el Boquerón. Usos gastronómicos del Boquerón Victoriano‘. Se recogen hasta 28 propuestas distintas con el boquerón como principal ingrediente con aportaciones realizada por cocineros del municipio y la capital malagueña que forman parte de la Red de Restaurantes del Boquerón Victoriano.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el potencial gastronómico de Rincón de la Victoria poniendo el valor el esfuerzo humano y profesional del sector. Han acudido al acto, entre otros, la responsable de la marca Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, el presidente de MAHOS, Javier Frutos; el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), y profesionales del mundo gastronómico (Eurotoques, Amuco, Aovesol, La Carta Malacitana, Artcua, Marbella All Stars y Tecnyhostel).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre