Antonio Sánchez, reelegido secretario general del PSOE de Rincón de la Victoria

160
Pepe Bernal, secretario de organización del PSOE de Málaga, acompañó a los socialistas de la agrupación local en la asamblea y afirmó que
Se presentó una única candidatura y Sánchez fue reelegido por unanimidad secretario general de los socialistas rinconeros.
  • Antonio Sánchez ha sido reelegido secretario general del PSOE de Rincón de la Victoria en una asamblea extraordinaria celebrada en el hotel Rincón Sol. Se presentó una única candidatura y Sánchez fue reelegido por unanimidad secretario general de los socialistas rinconeros.

    El secretario general local destacó el trabajo que va a realizar la nueva ejecutiva para conseguir primero que Juan Espadas sea presidente de la Junta de Andalucía, y después para ganar las elecciones municipales y lograr un cambio que revierta “la nefasta gestión del Alcalde y su equipo de gobierno” así como la “opacidad y falta de transparencia en el consistorio”. «Mientras que la derecha no hace nada más que privatizar para beneficio de unos pocos, los/as socialistas nos distinguimos por buscar el interés general» aseguró Sánchez.

    Pepe Bernal, secretario de organización del PSOE de Málaga, acompañó a los socialistas de la agrupación local en la asamblea y afirmó que «Rincón de la Victoria se merece un Alcalde que esté las 24 horas pendiente del municipio y de sus vecinos y vecinas, y no un alcalde ausente como sucede ahora”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre