Cuatro nuevos desfibriladores en Rincón de la Victoria

36
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto a la concejala de Sanidad y Consumo, María del Carmen Cañizares (PMP), ha presentado los nuevos equipos para ser Ciudad Cardioprotegida
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto a la concejala de Sanidad y Consumo, María del Carmen Cañizares (PMP), ha presentado los nuevos equipos.
  • Rincón de la Victoria cuenta cuatro nuevos desfibriladores. Se han instalado uno junto a la Oficina de Turismo y otro en la Plaza Antonio Estrada de La Cala del Moral. Además, en los próximos días se instalarán uno en La Avenida de la Candelaria de Benagalbón y otro junto a la Biblioteca Manuel Alcántara de Torre de Benagalbón.

    Presentación

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto a la concejala de Sanidad y Consumo, María del Carmen Cañizares (PMP), ha presentado los nuevos equipos para ser Ciudad Cardioprotegida junto con el director regional deBSAFE GRUPOALMAS INDUSTRIES, Francisco Muñoz, el jefe de servicio de Cardiología del Hospital Clínico de Málaga y Vicepresidente de la sociedad española de cardiología, Juan José Gómez Dobla, y el directorgeneral de BSAFE GRUPOALMAS INDUSTRIES, Nuño Azcona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre