El Ayuntamiento de Rincón apoyará al comercio local con bonos de consumo por valor de 150.000 euros

62
Bonos para apoyar el consumo en el comercio local de Rincón
/Ayuntamiento Rincón.
  • El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha una campaña para apoyar al comercio local con unos bonos de consumo por valor de 150.000 euros. Según ha explicado la concejala de Comercio, Mari Paz Couto (PP), la iniciativa movilizará hasta 300.000 euros como mínimo en establecimientos del municipio y próximamente se avanzará el calendario para inscribirse a esta promoción. Asimismo, la concejala ha detallado que se podrán adherir los comercio que cumplan una serie de requisitos y que tengan su establecimiento físico en la localidad.

    Calendario

    En los primeros días de enero se anunciará el calendario para inscribirse a esta promoción de cara a que los primeros bonos se puedan ir gastando en los meses de febrero y marzo. Los vecinos empadronados podrán hacerlo para aspirar a uno de los 3.000 bonos de 50 euros (dos de 25 euros), mientras que los comercios deberán hacerlo también para que los vecinos puedan gastarse esos bonos en los negocios adheridos a la campaña.

    Apoyo

    Por su parte, el alcalde Francisco Salado (PP), ha explicado que se trata de una medida más de apoyo a los comerciantes y empresarios del municipio en estos duros momentos por la pandemia de la Covid19.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here