IU pide que las Tenencias de Alcaldía de los núcleos de Rincón de la Victoria presten servicios

100
El equipo de gobierno del tripartito ha votado en contra de esta propuesta, aduciendo que hay que disponer de personal cualificado
IU quiere descentralizar la administración y evitar aglomeraciones.
  • Izquierda Unida ha presentado una moción para que las tenencias de La Cala del Moral y Torre de Benagalbón presten servicios a los ciudadanos del municipio. Según la formación, esta iniciativa partió la anterior legislatura cuando formaban parte del Gobierno y las instalaciones municipales llegaron a sumar más de 1700 registros y más de 40 reuniones con colectivos y ciudadanos.

    Desde IU han vuelto a pedir al Gobierno la apertura de estas tenencias con el fin de descentralizar la administración máxime en los momentos actuales en los que deben evitarse todo tipo de aglomeraciones debido a la Covid19. Asimismo, para IU se trata de una igualdad de derechos a la ciudadanía a la hora de prestar los servicios entre los distintos núcleos vivan en la zona del municipio en la que vivan.

    En contra

  • La propuesta ha sido votada en contra por el Gobierno por falta de personal cualificado, según ha explicado IU Rincón en un comunicado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here