Tazas térmicas personalizadas: un regalo tendencia en verano e invierno

20
Hay un amplio abanico de posibilidades para hacer regalos promocionales a lo largo del año y según las diferentes temporadas.
/AGENCIAS.
  • Hay un amplio abanico de posibilidades para hacer regalos promocionales a lo largo del año y según las diferentes temporadas. Sin embargo, las tazas térmicas personalizadas son una opción ideal en cualquier estación, a diferencia de un paraguas para el invierno o una toalla para la playa en el verano.

    Esta alternativa es todo un acierto y ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Es un recurso muy útil para el trabajo en la oficina y nos ofrece un gran número de diseños que se ajustan a las tendencias y gustos. Esta taza es la aliada perfecta para aquellos que quieran evitar el uso del take away y reducir el impacto medioambiental.

    Las ventajas de regalar tazas térmicas personalizadas

    La taza térmica sirve para llevar café, té o agua al trabajo, gimnasio o la playa. Incluso, se puede añadir cualquier líquido y mantendrá la temperatura durante un tiempo constante. Si tienes dudas sobre cómo funciona un vaso térmico, debes saber que este envase favorece el aislamiento y evita la pérdida de calor. Por lo tanto, ofrece una serie de beneficios, que merece la pena tener en cuenta.

  • Las tazas térmicas son económicas

    Este artículo promocional es una idea acertada en términos de inversión publicitaria. Además, hay una amplia variedad de modelos disponibles para insertar el color corporativo y la marca por un precio muy atractivo. 

    Conservan la temperatura

    Es un recurso muy funcional, ya que permite conservar la temperatura perfectamente. Su principal ventaja es que permite calentar su contenido si hace frío y refrescarlo, en el caso de que haga calor. Incluso, estas tazas termo pueden incluir distintos cierres de seguridad para que sea más cómodo llevarlas y beber de ellas.

    Artículo resistente

    Otro de los beneficios de regalar estas tazas personalizadas a los clientes, proveedores o empleados es que este artículo es muy duradero y bastante resistente. En la mayoría de los casos, se elaboran con materiales, como el aluminio, acero o cerámica.

    Materiales ecológicos

    Regalar tazas personalizadas ecológicas es otra excelente idea para realizar una estrategia de merchandising publicitario. Estas tazas pueden ser reutilizables y usarse muchas veces, porque están disponibles en materiales sostenibles y ecológicos como el bambú o la fibra de maíz. Hay diseños que se ajustan a las preferencias de las personas respetuosas con el medioambiente. Hoy en día, esto es un plus añadido para cualquier empresa.

    Acción promocional rentable

    Regalar este artículo publicitario garantiza mucha visibilidad. La empresa podrá hacer un diseño a su medida e incluir el logotipo, colores corporativos o un mensaje determinado. Cada vez que el usuario haga uso de esta taza, la asociará con la marca y sus valores, por lo que esto es de gran importancia para el branding y reputación de la empresa.

    En definitiva, las tazas térmicas personalizadas son un artículo promocional que ofrece muchas ventajas. Incluso, esta es una propuesta bastante interesante para las empresas pequeñas que no cuentan con un presupuesto elevado. Podrán optar por un modelo básico y estar a la altura hasta del cliente más exigente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre