El Cuponazo de la ONCE deja más 6,3 millones de euros en Málaga

87
  • El sorteo del Cuponazo de la ONCE del último día de mayo ha llevado la mayor de su fortuna a Málaga, donde se han repartido más de 6,3 millones de euros entre la zona de la Azucarera, la Concha y La Térmica. Fernando García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, lleva más de 30 años vendiendo en el polígono industrial malagueño aunque también guarda alguno de sus cupones para su barrio, La Térmica. En uno y otro sitio le conocen todos como El Escopeta.

    Anoche, nada más llegar a casa, sacó el listado para comprobar los números vendidos y se encontró con que había vendido la serie agraciada con el mayor premio, seis millones de euros, y otros nueve cupones premiados con 40.000 euros a las cinco cifras. En total repartió así 6.360.000 euros, una cantidad de dinero que cambiará la vida, cree, de los afortunados. El número agraciado fue el 30582 y la serie 042.

    García es muy del Cristo de Ánimas de Ciegos, al que está vinculado la ONCE, y del Málaga Club de Fútbol, sus dos grandes pasiones. «Yo lo vendo todo, los cupones, el Cuponazo, los Rascas, el Eurojackpot, mis clientes son fenomenos, me ayudan mucho -reconoce orgulloso-. La mayor alegría es darles a ellos la felicidad, verás tú cuando vengan el lunes», decía anoche sin apenas reaccionar por la emoción de la noticia.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre