Diputación de Málaga asesorará a los ayuntamientos de la provincia para inscribir sus caminos rurales en el Registro de la Propiedad

103
La provincia cuenta con más de 10.000 kilómetros de caminos que se pueden consultar en el Geoportal Provincial de Málaga.
  • La Diputación de Málaga asesorará a los ayuntamientos de la provincia para inscribir en el Registro de la Propiedad los caminos rurales de cada municipio.

    Así lo ha dado a conocer la diputada de Fomento e Infraestructuras, Nieves Atencia, durante una jornada online celebrada hoy y en la que han participado responsables y técnicos municipales de toda la provincia. Desde finales del año pasado se están organizando jornadas de información en esta materia para responsables y técnicos municipales, y en una nueva jornada celebrada hoy, la diputada de Fomento e Infraestructuras, Nieves Atencia, ha anunciado que el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de 2025 incluirá un servicio de asesoría y ayuda para los ayuntamientos que lo soliciten.

    La provincia cuenta con más de 10.000 kilómetros de caminos que se pueden consultar en el Geoportal Provincial de Málaga, y la Unidad de Información Territorial está ayudando a los ayuntamientos a inventariar cada uno de estos caminos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre