Diputación aprueba por unanimidad el plan para los municipios menores de 20.000 habitantes

122
Pleno Diputación de Málaga.
  • La Diputación de Málaga ha aprobado por unanimidad el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación, la antigua Concertación, que en 2024 estará dotado con un total de 39 millones de euros. Así mismo, se ha dado luz verde definitiva a los presupuestos del próximo año, que alcanzan los 441,3 millones de euros en la institución y en todos sus entes y consorcios.

    En cuanto al Plan de Asistencia y Cooperación, de los 39 millones de montante global, 17 millones de euros se transferirán como fondos incondicionados y otros 22 millones se distribuirán en diferentes programas de obras, suministros y servicios elegidos por cada ayuntamiento, como se ha aprobado en el pleno de hoy.

    Estas cantidades se repartirán entre los 87 municipios menores de 20.000 habitantes y las dos entidades locales autónomas (Bobadilla Estación y Estación de Gaucín-El Colmenar).

  • Asimismo, el Pleno ha dado luz verde definitiva a los presupuestos del próximo año, que alcanzan los 441,3 millones de euros en la institución y en todos sus entes y consorcios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre