Policía Nacional identifica a dos menores con la rotura de lunas mediante el lanzamiento de piedras a autobuses

177
Policía Nacional. /ARCHIVO.
Policía Nacional. /ARCHIVO.
  • La Policía Nacional ha identificado en Málaga a dos menores relacionados con el lanzamiento de piedras contra autobuses de la empresa municipal de transportes, en un dispositivo establecido en el distrito norte de la capital.

    Las identificaciones se producen tras la denuncia de un representante de la Empresa Malagueña de Transportes -EMT-, en relación a los últimos sucesos del pasado fin de semana, cuando dos autobuses de la Línea 17 sufrieron el lanzamiento de piedras, a su paso por la calle Doctor Muguerza Bernal, que supusieron la fractura de varias lunas en los vehículos. Los daños fueron valorados en unos 2.000 euros.

    La Policía Nacional, a través de su Comisaría de Distrito Norte, estableció un dispositivo para dar con los responsables de los lanzamientos, que no serían hechos aislados, constando incidentes similares en fechas recientes.

  • En plenas vigilancias, el pasado martes, día 21 de noviembre, los agentes sorprendieron “in fraganti” a dos menores con piedras en las manos cuando, presuntamente, se disponían a lanzar las mismas contra un autobús de la EMT, en La Palmilla.

    Seguidamente a las identificaciones, la Policía localizaba a los padres de los menores implicados en el lanzamiento de piedras, a quienes informaron de lo sucedido y les hicieron entrega de los mismos. Además, los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre