La Policía Nacional detiene a ocho personas al desarticular un punto de venta de drogas en dos inmuebles de Mijas

202
 En la vivienda objeto de investigación, la Policía intervino siete kilogramos de hachís, varias dosis de cocaína, 24.890 euros en efectivo, dos balanzas de precisión y un vehículo de alta gama, entre otros efectos.
  • La Policía Nacional ha desarticulado en Mijas (Málaga) un punto de venta de drogas que distribuía tabletas de hachís de 100 gramos en dos domicilios de una zona residencial. Hay ocho personas detenidas por su presunta implicación en los hechos, entre ellas tres que estarían directamente involucradas en el negocio ilícito y otras cinco, compradores que habrían adquirido estupefacientes por una cantidad superior a la estipulada para el consumo personal.

    En la vivienda objeto de investigación, la Policía intervino siete kilogramos de hachís, varias dosis de cocaína, 24.890 euros en efectivo, dos balanzas de precisión y un vehículo de alta gama, entre otros efectos.

    La investigación, que ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a Policía Judicial de la Comisaría de Fuengirola, se inició a partir de una información que apuntaba a la venta de hachís y cocaína en dos viviendas de un complejo residencial de Mijas.

  • Las averiguaciones de los agentes les llevaron a centrar los inmuebles donde se desarrollaba la trama y, además, a identificar a tres personas, de entre 20 y 38 años, relacionadas con la venta de estupefacientes.

    Durante el transcurso de las diligencias, los agente identificaron a un nutrido número de compradores que se acercaban hasta los domicilios para adquirir las sustancias, siendo detenidos cinco de ellos al estar en posesión de una cantidad de droga superior a la estipulada para el consumo personal.

    Finalmente, los agentes detuvieron a los principales investigados y realizaron la entrada y registro en los inmuebles, interviniendo siete kilos de hachís, 14 gramos de marihuana, un gramo de cocaína, 24.890 euros, dos balanzas de precisión y un vehículo de alta gama.

    El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola ha decretado el ingreso en prisión del cabecilla del entramado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre