Diputación lanza un plan de 20 millones de euros para todos los municipios para atender los daños de los últimos temporales

212
Francisco Salado destaca la agilidad y rapidez de respuesta de la institución provincial ante catástrofes e incidencias climatológicas como las fuertes lluvias de marzo, la calima y el temporal marino
l presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado.
  • La Diputación de Málaga aprobará en el pleno de este mes, que se celebrará el 20 de abril, un plan extraordinario dotado con 20 millones de euros y dirigido a los 103 municipios y las dos entidades locales autónomas de la provincia para que hagan frente a los daños ocasionados por los temporales de las últimas semanas.

    El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha anunciado hoy este nuevo plan de asistencia económica municipal, cuyo principal objetivo es ayudar a los ayuntamientos a que puedan afrontar los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias, la calima que llenó de barro calles y fachadas y el temporal marino que ha afectado muy seriamente a playas, paseos marítimos y equipamientos turísticos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre