La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por sendos asaltos con la técnica del “mataleón” cometidos una misma noche en Málaga

108
Los sospechosos fueron arrestados in fraganti cuando cometían uno de los robos, frustrado gracias a la rápida actuación de los agentes.
  • La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos jóvenes, de 18 y 19 años, por su presunta implicación en sendos robos con violencia, llevados a cabo con el procedimiento del “mataleón” en una misma noche en la capital. Los sospechosos, con antecedentes por delitos de la misma naturaleza, fueron arrestados in fraganti cuando cometían uno de los asaltos, frustrado gracias a la rápida actuación de los agentes, que liberaron a un ciudadano al que los asaltantes habían abordado por detrás, dejándole inmovilizado.

    La técnica del “mataleón” consiste en sorprender a las víctimas por la espalda, pasándoles el brazo por el cuello para realizarles un estrangulamiento hasta hacerles perder el conocimiento, momento en el que les sustraen las pertenencias y huyen del lugar de forma precipitada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre