El decano del Colegio de Abogados, Salvador González, toma posesión como presidente de Unión Profesional Málaga

107
Salvador González ha señalado que todos los colegios profesionales coinciden en la búsqueda de un modelo de desarrollo sostenible a través del progreso social y equilibrado y del crecimiento económico y sostenible.
  • El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, es el nuevo presidente de Unión Profesional Málaga (UPM). Este colectivo engloba a 21 colectivos que, a su vez, representan a más de 45.000 profesionales colegiados. El nuevo presidente ha subrayado la importancia de los colegios profesionales en la sociedad y ha recordado que Unión Profesional es “un punto de encuentro en engloba a una veintena de colectivos que, a su vez, representan a más de 45.000 profesionales colegiados de la provincia”.

    Junta Directiva

    José Zayas, del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales; Miguel Gil, del Colegio de Fisioterapeutas; Salvador Cordero, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, Manuel Jiménez, del Colegio de Administradores de Fincas, y Antonio José López, del Colegio de Procuradores, completan la nueva Junta Directiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre