La Policía Nacional recupera tres viviendas de protección oficial controladas por un clan dedicado al tráfico de drogas

12
La intervención policial se ha efectuado de manera coordinada con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía -AVRA- de la Junta
La intervención policial se ha efectuado de manera coordinada con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía -AVRA- de la Junta.
  • Agentes de la Policía Nacional, en una actuación llevada a cabo de manera coordinada con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía -AVRA- de la Junta, han recuperado tres inmuebles de protección oficial en el barrio de La Trinidad, en Málaga, controladas por miembros de un clan familiar dedicado supuestamente a la venta de droga al menudeo.

    Los inmuebles habían sido dotados de numerosos medios pasivos de seguridad, como rejas de seguridad en puertas y ventanas, a fin de retrasar la entrada de la policía ante un posible registro.

    En los registros se han intervenido 23,5 gramos de cocaína, 1.867 gr. de hachís, 4.009 gr. de marihuana, 3,5 gr. de MDMA, dos balanzas de precisión, 15.075 euros en efectivo, una máquina de contar billetes, dos placas identificativas -una de la Guardia Civil y otra de detective privado-, un turismo de alta gama, utillaje auxiliar para la dosificación de la droga y un juego de placas de matrículas manipuladas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre