Presentadas las inversiones para Málaga contempladas en los presupuestos de Andalucía 2022

54
En materia de seguridad, el consejero de la Presidencia también ha reseñado las obras de adecuación de la nueva sede del 112, con una partida de 800.000 euros.
Bendodo, Blanco e Imbroda en rueda de prensa para presentar la repercusión del Proyecto de Ley de Presupuestos para 2022 en la provincia malagueña.
  • El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, y el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, han informado este jueves en Málaga sobre la repercusión del Proyecto de Ley de Presupuestos para 2022 en la provincia de Málaga.

    Bendodo ha señalado el carácter municipalista de los presupuestos, con un aumento de la Patrica de 5 millones, hasta alcanzar los 515 millones de euros. Asimismo, ha destacado «la importancia de estos presupuestos para la recuperación económica post-Covid y la apuesta sin precedentes del Gobierno andaluz en sanidad y educación«.

    Entre las principales inversiones, destacan la finalización de las obras del metro de Málaga, nuevo hospital, Puerto Seco de Antequera, la apuesta por las Escuelas de Hostelería del SAE o la bioclimatización de 30 centros educativos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre