Intervenidos en Málaga 25.000 test de antígenos que no cumplían la normativa sanitaria

327
Cae una red de distribución de test de antígenos ilegales en Málaga
Una organización dedicada a distribuir test de antígenos que incumplían la normativa básica sanitaria ha sido desarticulada por la Policía Nacional y se han intervenido 25.000 pruebas.
  • Han sido intervenido en Málaga 25.000 test de antígenos y desarticula una organización criminal dedicada a su distribución incumpliendo las normas básicas de almacenamiento. Han resultado detenidos los cuatros responsables de la empresa como presuntos responsables de los delitos de pertenencia a grupo criminal, delito contra la salud pública, contra el derecho de los consumidores y estafa. La operación ha sido desarrollada por agentes de la Policía Nacional, de forma coordinada con la Inspección Provincial de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía en Málaga.

    Los arrestados regentaban tres establecimientos de venta al por mayor en un polígono de la capital donde distribuían los test bajo el nombre de otra empresa inexistente.  Además, no cumplían la normativa sanitaria exigida para la venta de ese tipo de producto. Hasta el momento habrían distribuido un total de 10.000 test, con la posibilidad de que al no cumplir la normativa de almacenamiento puedan dar falsos resultados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre