Detenida en Málaga una pareja de sexagenarios por el menudeo de drogas

191
Los investigados por su presunta implicación en un delito contra la salud pública son una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad española y de 61 y 65 años de edad respectivamente
Los investigados por su presunta implicación en un delito contra la salud pública son una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad española y de 61 y 65 años de edad respectivamente.
  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga -al menudeo- en la barriada de la Cruz Verde, en Málaga, y han detenido a una pareja de sexagenarios como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. El operativo se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el domicilio de los investigados, ambos de nacionalidad española, donde los investigadores se han incautado, entre otros efectos, 1.356 gramos de marihuana preparada para su venta, dos papelinas de cocaína, un trozo de hachís, 35 pastillas de metadona, 865 euros en efectivo  y un machete de 25 centímetros de hoja.

    Gracias a la colaboración ciudadana

    La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda de la barriada de la Cruz Verde,  donde sus moradores se estarían dedicando al menudeo de diversas sustancias estupefacientes.

  • Durante el dispositivo establecido los agentes comprobaron el trasiego constante de posibles compradores a la vivienda investigada, a donde se acercarían para adquirir el estupefaciente. Igualmente,  lograron identificar a sus moradores, un hombre y una mujer, que serían los responsables de la venta de las distintas sustancias. 

    Una vez centrada la vivienda e identificados plenamente los presuntos responsables, se llevó a cabo un registro del inmueble que dio como resultado la detención de los dos investigados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y la aprehensión de 1.356 gramos de marihuana preparada para su venta, dos papelinas de cocaína, un trozo de hachís, 35 pastillas de metadona, así como la intervención de 865 euros en efectivo  y un machete de 25 centímetros de hoja.  

    Los detenidos junto al atestado instruido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Doce de Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre