Detenida una mujer por apropiarse de 800 euros de un cajero bancario en Ronda

215
La investigada, una mujer de 64 años y nacionalidad española, aprovechó el momento en el que el cliente entró al banco para apoderarse del dinero que había despachado el cajero electrónicO.
La investigada, una mujer de 64 años y nacionalidad española, aprovechó el momento en el que el cliente entró al banco para apoderarse del dinero que había despachado el cajero electrónico.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda  (Málaga)  a una mujer de 64 años y nacionalidad española, por su presunta participación en un delito de apropiación indebida. Según las pesquisas, la arrestada se habría apropiado de 800 euros que acababa de expender un cajero automático mientras el cliente que lo había solicitado habría entrado al banco a reclamar que el cajero electrónico no se  lo había despachado.

    Origen de la investigación

    La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un hombre que manifestaba haber sido víctima de una apropiación indebida de 800 euros cuando realizaba una extracción bancaria en un cajero automático.

    En la denuncia se exponía que esta misma operación la realizaba  de forma rutinaria todos los meses y que, en este caso, el cajero no le había  proporcionado la cantidad solicitada.

  • La investigación apuntaba a que, mientras el denunciante entró a reclamar la cantidad a los empleados de la sucursal bancaria,  alguna persona que se percató de que, finalmente, el cajero electrónico si expendió el dinero solicitado se apropió de él  y no lo entregó en la oficina.

    Por las gestiones realizadas los agentes lograron identificar plenamente a esta persona que resultó arrestada como presunta responsable de un delito de apropiación indebida.

    La investigada  ha devuelto los 800 euros que ya han sido entregados a su legítimo propietario y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre