La Policía Nacional detiene al responsable de agredir en Marbella a un hombre que acabó cayendo inconsciente al agua

174
  • La Policía Nacional ha detenido, en la tarde del pasado jueves, en la localidad de Marbella, a un joven de 24 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos se habrían producido en el puerto deportivo de la localidad, cuando los implicados iniciaron una discusión en el interior de un local, continuando con la misma en el exterior, donde el detenido -conocedor de artes marciales- propinó varios golpes a la víctima que le provocaron la inconsciencia, arrojándolo seguidamente al agua de una fuerte patada.

    El perjudicado, que fue auxiliado por varios testigos hasta la llegada de los agentes, presentaba fractura de los huesos nasales y varias heridas que precisaron puntos de sutura. Salva la vida gracias a un joven que se lanzó en su ayuda Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo dos de mayo, cuando dos grupos de jóvenes iniciaron una disputa verbal en el interior de un establecimiento, desplazándose la misma al exterior.

    Uno de los implicados propinó una serie de golpes sobre el rostro de otro varón, dejándolo inconsciente e indefenso en el suelo, donde finalmente le agredió con una patada que lo proyectó hasta el agua.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre