El PP de Málaga elige a Elías Bendodo como presidente provincial con el 98% de los apoyos

131
Bendodo ha agradecido su apoyo a los 32.000 afiliados de la formación provincial y a los 1.070 compromisarios que han votado hoy.
Bendodo ha agradecido su apoyo a los 32.000 afiliados de la formación provincial y a los 1.070 compromisarios que han votado hoy.
  • El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, que ha sido reelegido hoy con más del 98% de los apoyos en el marco del XIII Congreso Provincial, ha apelado a la unidad y la estabilidad como fortaleza de la formación, reivindicando su compromiso para seguir mejorando la vida de los malagueños, incidiendo en que “lo mejor está por llegar y entre todos construiremos la Málaga de futuro, que lidere la recuperación económica en Andalucía”.

    Así lo ha expuesto junto a los vicesecretarios de Organización y Comunicación del Partido Popular, Ana Beltrán y Pablo Montesinos, el presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y las secretarias generales del PP andaluz y malagueño, Loles López y Patricia Navarro, destacando que “nuestro modelo político está basado en el diálogo, el consenso y la moderación”, subrayando que “las sedes del PP están abiertas para construir entre todos una Málaga mejor, un proyecto que hace partícipe a toda la sociedad malagueña”.

    Bendodo, que ha agradecido su apoyo a los 32.000 afiliados de la formación provincial y a los 1.070 compromisarios que han votado hoy, ha señalado el “espíritu reivindicativo y valiente de quienes se afilian a un partido político con el único objetivo de mejorar nuestro mundo y hacer que las cosas funcionen”.

  • La hora de Málaga

    “Tenemos las ideas, los equipos y las personas; es la hora de Málaga y el PP de Málaga es la herramienta para garantizar el avance de la provincia”, ha afirmado, señalando como grandes hitos a impulsar el tercer hospital, el metro soterrado al Civil, el Guadalmedina, la autopista del agua, el trasvase de Iznájar o la Ciudad Aeroportuaria, entre otros proyectos.

    El dirigente popular ha puesto en valor “la vocación municipalista del Partido Popular”, afirmando que “somos la fuerza de Málaga y ahora también de Andalucía, una fuerza construida desde los municipios, de la mano de nuestros 31 alcaldes y alcaldesas”, recordando que “desde 2008 hemos pasado de 17 a 31 alcaldías en la provincia, casi el doble; consolidando un modelo de gestión que desde 2011 también se refleja en la Diputación Provincial y que en 2018 logró que un afiliado de este partido sea el primer malagueño y el primer presidente no socialista de la Junta de Andalucía”, ha aplaudido.

    Bendodo, que ha tenido un emotivo recuerdo a las víctimas del Covid y a sus familias, así como a todas las personas que lo están pasando mal por la crisis económica y social derivada de la pandemia, ha reivindicado la esperanza, asegurando que “tengo la certeza de que un futuro mejor está a nuestro alcance, un reto que debemos afrontar como sociedad y desde todas las administraciones, como hacen los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular, la Diputación y la Junta de Andalucía; y, como más pronto que tarde, estoy convencido, hará también Pablo Casado como futuro presidente del Gobierno de nuestro país”.

    Unidos somos más fuertes

    “Porque unidos somos mejores; unidos somos más fuertes”, ha apostillado entonces, incidiendo en que “podemos equivocarnos, pero cuando nunca falla el Partido Popular es en los momentos difíciles, demostrando dos cosas: gestión y altura de Estado”.

    En este punto, ha advertido de que “somos el partido que más se parece a los malagueños, el que mejor responde a sus anhelos y necesidades”, apuntando que “hemos dado lo mejor de nosotros en el peor momento posible; hemos demostrado que es posible recaudar más y gestionar mejor bajando impuestos, tal y como hacemos desde el Gobierno andaluz”, ha manifestado.

    En este sentido, ha abundado en que “el PP lidera un proyecto basado en el andalucismo moderado, moderno y constitucional, porque nos sentimos orgullosos de ser andaluces y de ser españoles, apostando como nunca antes por la Educación, por la Sanidad y por las Políticas Sociales frente al autobombo y los falsos golpes de pecho”, ha contrapuesto. “Andalucía coge ahora un tren que llevaba 37 años perdiendo”.

    “El Partido Popular está al lado de quien genera empleo, de las pymes y autónomos, de los emprendedores que levantan cada día la persiana; los vamos a defender sin complejos”, ha subrayado, alegando que “lo que representamos no es política líquida, supone un compromiso fuerte y estable con las personas, tal y como evidencia nuestra trayectoria: unos cimientos que sostienen un proyecto político reconocible y que nos permite mantener el mismo discurso en Árchez, Cortes de la Frontera, Cuevas del Becerro o Carretera de Cádiz”, ha explicado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre