Los Tedax neutralizan un artilugio en una playa en Benalmádena

305
 El artefacto naval, de origen militar, resultó ser un marcador de ubicación marina que se emplea para señalizar posiciones de hombre al agua y operaciones de búsqueda y rescate
 El artefacto naval, de origen militar, resultó ser un marcador de ubicación marina que se emplea para señalizar posiciones de hombre al agua y operaciones de búsqueda y rescate.
  • La Policía Nacional, a través de sus técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos -TEDAX-NRBQ-, ha neutralizado,  de modo controlado, un artilugio naval de origen militar, que ha resultado ser un localizador de ubicación marina utilizado para señalizar posiciones en el mar y operaciones de búsqueda y rescate, en una playa de Benalmádena (Málaga).

    Sin incidentes

    La detonación del artefacto, de 80 centímetros de longitud y forma cilíndrica, se ha llevado a cabo en el lugar donde había sido localizado, una vez acordonada la zona, en un importante despliegue de medios por parte de Seguridad Ciudadana, con la colaboración de la Policía Local, Bomberos y sanitarios. La desactivación de este objeto se llevó a cabo sin incidentes.

    El artefacto naval, de origen militar, resultó ser un marcador de ubicación marina que se emplea para señalizar posiciones de hombre al agua y operaciones de búsqueda y rescate.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre