La Policía Nacional se incauta de 89 gramos de pasta de anfetaminas y 199 pastillas de éxtasis oculta en un bote de champú y en una bolsa de golosinas para perros

709
Detenidos dos hombres de 32 y 49 años y nacionalidad alemana- interceptados en un control de prevención de la delincuencia en las instalaciones de la estación de autobuses- por su presunta responsabilidad en un delito contra el tráfico de drogas.
Detenidos dos hombres de 32 y 49 años y nacionalidad alemana- interceptados en un control de prevención de la delincuencia en las instalaciones de la estación de autobuses- por su presunta responsabilidad en un delito contra el tráfico de drogas.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres de 32 y 49 años y nacionalidad alemana, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Durante la intervención, los agentes se han incautado de 89 gramos de pasta de anfetaminas y 199 pastillas de éxtasis y han intervenido 1.505 euros en efectivo.

    La intervención se produjo el pasado a últimas horas de la tarde del día 26 en las instalaciones de la estación de autobuses de Málaga. Agentes de la Brigada Móvil que prestaban servicio en la zona, se dirigieron a identificar a dos hombres, cuando uno de ellos intentó deshacerse de bote de plástico que contenía una sustancia blanca que resultó ser cocaína.

    Fue la pericia de los agentes la que hizo que encontraran la pasta de anfetaminas en el interior de un bote de champú manipulado por su parte superior, mientras que las pastillas de éxtasis, las hallaron en el interior de una bolsa de golosinas para perros también manipulada -iban dentro de unos blister de color marrón simulando barritas de chucherías para perros-. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre